TINTA ROJA
"Los vi jadeantes e inquietantes vaciando el tarro de pintura sobre sus caras con esos colores que desentonan lo descolorido, llenas de expresiones ya comeinzan a dar ese aspecto tan inconfundible, característico de ellos.
Sus grandes sonrisas no son suficientes para cubrir sus ojos que los delatan, puedo con sus miradas transferirme fácilmente a sus vidas de esas que no se asimilan en puras interpretaciones.
Por las mañanas muy temprano, dos tipos llegan justo a la entrada del circo, lo contemplan por un pequeño rato, suspiran mirándose uno a otro y entran.
Pasan las horas y siempre se ve bastante movimiento en la carpa, cada personaje prepara algo nuevo para la gran presentación de noche, focos y nada de estrellas.
Suena la chicharra con su caracteristico sonido tan agudo ( a eso se debe su nombre ) en donde muchos, con grandes prendas y bastantes coloridas, salen en busca de algo para hacer callar al estomago. Ahí salen los dos hombres, ya no tan seguros como antes , ahora llevan tóxicos en el rostro, ropa ancha y llamativa, con una gran sonrisa y con su mirada perdida..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario